Sistema Epóxico de Alta Tecnología
Los pisos epóxicos se fabrican básicamente con dos componentes muy versátiles; la resina epóxica y el agente curante ambos de alta calidad, fácilmente adaptables a una amplia gama de aplicaciones para ser utilizados en recubrimientos de protección y decorativos. Se utilizan para trabajos que requieren una resistencia superior a la fricción, humedad, ataques químicos, altas y bajas temperaturas y una gran resistencia al lavado, con extraordinaria adherencia a sustratos de construcción y resistencia al uso intensivo.
Libres de Olores y Solventes
Es importante saber que los sistemas de resina epóxica y endurecedores fueron diseñados, para el entorno industrial, un entorno especialmente agresivo y exigente. Es la razón de la enorme confianza, de la que goza este grupo de productos. En años recientes han sido utilizadas ampliamente para muchas aplicaciones en el sector de la construcción, en pinturas decorativas, acabados domésticos, estructuras metálicas, tanques y auto tanques.
Estas técnicas son utilizadas en una amplia variedad de pisos integrales, monolíticos, lisos, autonivelados, conductivos, texturizados y antiderrapantes.
Peso del sistema por m2 Instalado y muy Ligero
Estos podrán ser instalados, en un gran edificio departamental, cuando se realice una remodelación, resolviendo un sistema decorativo y de protección cuando y de acuerdo al estudio realizado por peritos estructurales no se pueda incrementar la carga muerta e instalar pisos tradicionales que pesan entre 30 a 50 kg/m2. Los sistemas epóxicos 100% sólidos, son aplicados sobre pisos existentes, con relativa poca preparación de superficie, con un peso del orden de 1 a 2 Kg/m2 por mm de espesor, abatiendo el peso por metro cuadrado permisible de acuerdo al análisis estructural del edificio.