Repintado Automotriz
Esmalte AUTORÁPIDO Hi-Fil (clave 124)
Es un esmalte alquidálico de alta calidad que presenta excelente nivelación y rápido secado. Tiene gran poder cubriente, brillo intenso, brinda un rendimiento elevado magnífica protección. Se puede emplear en interiores, exteriores como puertas de madera y metálicas, camiones de carga, autobuses, automóviles y en general donde se desee dar un acabado de alta calidad, belleza y alto brillo.
Esmalte acrílico ACRIFIL(clave 103)
Recubrimiento a base de resinas acrílicas inertes y pigmentos que presentan una dureza excelente, así como buena flexibilidad y adherencia. Tiene gran resistencia a la intemperie y buena retención de color. Recomendado en el pintado automotriz, sobre cualquier primario, también se puede utilizar como acabado para maquinaria y equipo en general.
Primario universal (117)
Es un fondo de la más alta calidad, que debido a su formulación presenta excelente adherencia y flexibilidad, Permitiendo que las capas de protección y acabado duren mayor tiempo, disminuyendo el daño en la superficie cuando se produzca golpes o rasguños. Es de secado rápido, lo cual permite dar el acabado en las próximas horas, proporcionando protección anticorrosiva y contribuyendo en la uniformidad del brillo del nuevo acabado.
Primer Sintético (117)
Primario con excelente poder anticorrosivo, a base de resinas alquidálicas modificadas de muy rápido secado. Se puede utilizar en superficies interiores y exteriores, herrería, ventanería, etc. Como acabados, se pueden aplicar lacas o esmaltes. Presenta la ventaja de su gran adherencia, aún cuando no haya una limpieza exhaustiva de la superficie a proteger, lo cual no puede aplicarse en el caso del primer de nitrocelulosa. Si la superficie es metálica, deberá estar libre de óxido y productos químicos, tales como los que dejan los fundentes empleados en las soldaduras, ya que éstos destruyen el primer.